columna-cursos-online-periodismo-deportivo-community-prensa1
columna-cursos-online-periodismo-deportivo-community-prensa
ciclismo
25/05/2020

En Cuyo se puede correr y pedalear al aire libre

Foto: runnersworld.com

Como ya ocurre en Jujuy, La Pampa, Salta, Mendoza y Entre Ríos, Argentina sigue sumando provincias en las que se autorizan los entrenamientos de atletismo o bicicleta al aire libre tras dos meses de aislamiento preventivo obligatorio por pandemia de COVID-19. Dada su baja tasa de contagio por coronavirus, sólo cuatro infectados sin víctimas fatales, en San Juan ya se puede practicar running y ciclismo en espacios públicos siempre que se respeten una serie de pautas que garanticen la salud pública tal como también sucede en San Luis.

A través de un decreto emitido por el gobernador Sergio Uñac adhiriéndose al DNU 408 del poder ejecutivo nacional, a partir de este lunes 25 de mayo en San Juan se podrá reanudar la actividad deportiva en forma escalonada en running, trekking y ciclismo MTB como rutero.

Weekend | Barbijo en la actividad física: ¿es necesario?Denominada técnicamente como Etapa 1, en todo el territorio sanjuanino se podrá realizar deportes al aire libre con equipamiento personal en los circuitos específicamente habilitados para tal fin

De esta manera, desde el lunes 25 de mayo iniciará la Etapa 1 de reanudación de actividades deportivas que incluyen cuatro disciplinas deportivas como lo son: running, MTB, trekking y ciclismo.

El mandatario provincial apeló a la buena conducta y responsabilidad social de los deportivas que deberán respetar las siguientes pautas:

Si se siente enfermo no ingresar.

Deberán llevar: DNI o licencia, permiso y kit de desinfección personal.

Llevar elementos de uso personal en bolso (botella de agua, toalla, muda de ropa, elementos de higiene) y evitar el uso de los sanitarios en lo posible.

Uso de tapaboca y elementos de seguridad personal.

No compartir ropa ni elementos de entrenamiento.

Mantener distanciamiento social en todo momento.

No sociabilizar (entrar-entrenar-salir).

Al llegar a la casa sacarse la ropa y lavarla; no sacudirla antes de lavar.

Lavarse las manos y bañarse.

Respetar circuitos establecidos.

Respetar señalética de sentido y dificultad.

Solo entrenamiento

No podrán realizarse grupos, bajo ninguna circunstancia.

No se podrán detener (salvo motivo de fuerza mayor).

No podrán detenerse para abastecerse, deberán salir de sus domicilios con lo necesario.

Actividades restringidas

Reuniones sociales en clubes

Competiciones con espectadores

Festejos

Contacto directo entre los deportistas

Gimnasio con máquinas de uso compartido

Ingreso de personas con sintomas

Personas en grupos de riesgos

Otras, dependiendo el deporte

Recordamos que todas las tramitaciones comenzarán a operar desde el domingo 24 de mayo:

Solicitar turno a través de la web dispuesta a tal fin, la cual será dada a conocer a la brevedad.

De 8 a 15 horas podrás comunicarte al 4227299 deportes@sanjuan.gob.ar por cualquier consulta

Después de las consideraciones generales, desarrollamos las pertenecientes a cada deporte en especial:

1) Ciclismo

No coincidir en los entrenamientos con otros equipos (coordinar circuitos y horarios con la Federación).

Profesionales

Horario permitido: 9 A 14HS.

Días: de lunes a sábado.

Respetar circuitos los 3 establecidos: Este, Oeste y Villicum.

ciclista a la vez

Mantener 20 metros de distancia hacia adelante y atrás.

Menores de 18 años acompañado por un adulto.

Solo entrenamiento (recuperación estado físico).

Cada equipo tendrá un encargado que será el responsable de hacer el triage establecido por la Secretaría de Deportes, a los ciclistas y de llevar el registro de entrenamientos del equipo (Especificando día, hora y circuito).

La Federación Sanjuanina de Ciclismo será la encargada de administrar la distribución de los circuitos y los horarios de cada equipo.

Los equipos deberán acreditar ante la secretaria el seguro de riesgo de accidente personales.

Deberán llevar: DNI o licencia, permiso y kit de desinfección personal.

Respetar señalética y sentido de giro.

Utilizar casco, guantes y cubre boca o barbijo.

Respetar las leyes de transito.

El ciclista deberá higienizarse al ingresar a su domicilio, lavar su indumentaria y su cuerpo con jabón.

Sacar, preparar y guardar sus propios elementos (hidratación, higiene, alimentación, etc.).

Deberá desinfectar su bicicleta al terminar su entreno.

Equipos continentales

Agrupación Virgen de Fátima.

Puerta de Cuyo.

Municipalidad de Pocito.

Municipalidad de Rawson.

SEP San Juan.

Equipos sanjuaninos (amateur)

Fundación Deporte y Salud Diberbol.

Fundación Saldaño

Fundación Deolinda Correa.

Mi Maní Zabala- Municipalidad de Albardón.

Construcciones Ureña

Libres/máster y ciclistas en general

No asistir al entrenamiento sin haber solicitado turno o si estaba completo el cupo.

Horario permitido: 14 A 18 horas.

Días: de lunes a sábado.

Respetar los dos cirucitos establecidos: Este, Oeste.

ciclista a la vez.

Mantener 20 metros de distancia hacia adelante y hacia atrás.

Menores de 18 años acompañado por un adulto.

Solo entrenamiento (recuperación estado físico)

Utilizar barbijo o tapa boca, casco, guantes.

Sacar, preparar y guardar sus propios elementos.

Deberán solicitar turno a través de la página web, especificando el horario y el circuito a realizar.

Habrá cupo limitado para cada uno de los circuitos.

Respetar señalética de sentido.

Deberán llevar: DNI o licencia, permiso y kit de desinfección

Respetar leyes de tránsito.

Sacar, preparar y guardar sus propios elementos (hidratación, higiene, alimentación, etc.).

El ciclista deberá higienizarse al ingresar a su domicilio, lavar su indumentaria y su cuerpo con jabón.

Deberá desinfectar su bicicleta al terminar su entreno.

Circuitos habilitados

Circuito Este

Circuito Oeste

Circuito Villicum

Prohibiciones

No podrán realizarse grupos, bajo ninguna circunstancia (No más de dos ciclistas).

No se podrán detener (salvo motivo de fuerza mayor). No podrán detenerse para abastecerse, deberán salir de sus domicilios con lo necesario.

Los ciclistas no deberán compartir elementos.

Profesionales: No coincidir en los entrenamientos con otros equipos (coordinar circuitos y horarios con la Federación)

Quienes se consideren casos sospechosos o positivos, vinculados con los del COVID 19

Libres/máster y público: no asistir al entrenamiento sin haber solicitado turno o si estaba completo el cupo.

2) Mountain bike

Horario permitido: lunes a sábado de 7 hs a 18 hs.

Último horario de ingreso a circuito 16 hs.

1 ciclista a la vez.

Mantener 20 metros de distancia

Solo entrenamiento.

Respetar señalética de sentido y dificultad.

Respetar circuitos establecidos.

Implementar turnos de 1:30 hora

Se realiza check in previo, solicitando turno a través del sitio web para realizar la actividad

Utilizar barbijo o tapaboca, casco y guantes.

Sacar, preparar y guardar sus propios elementos (hidratación, higiene, alimentación).

Menores de 18 acompañado por un adulto.

Respetar normas de tránsito.

El ciclista deberá higienizarse al ingresar a su domicilio, lavar su indumentaria y su cuerpo con jabón.

El ciclista deberá desinfectar su bicicleta al llegar a su domicilio.

Deberán llevar: DNI o Licencia, permiso y kit de desinfección

Circuitos habilitados

Circuito Albardón

Circuito Zonda

Circuito Rivadavia

Circuito Ullum

Prohibiciones

No podrán realizarse grupos, bajo ninguna circunstancia (No más de 2 ciclistas).

No se podrán detener (salvo motivo de fuerza mayor) .

No podrán detenerse para abastecerse, deberán salir de sus domicilios con lo necesario.

Los ciclistas no deberán compartir elementos.

Quienes se consideren casos sospechosos o positivos, vinculados con los del COVID 19

Libres/máster y público: no asistir al entrenamiento sin haber solicitado turno o si estaba completo el cupo.

3) Running

Días y horarios permitido: lunes a sábado de 7 a 18 hs.

Último horario de entrada a circuito 16 hs.

1 corredor a la vez.

Menores de 18 años acompañado por un adulto.

Respetar circuitos establecidos.

Mantener 10 metros de distancia con demás grupos.

Sacar, preparar y guardar sus propios elementos

Implementar turnos de según nivel del deportista.

Utilizar cubrebocas o barbijo.

Se realiza check in previo, solicitando turno a través de la web para realizar la actividad, especificando circuito y horario.

Con cupo limitado.

Solo entrenamiento.

Respetar señalética del lugar y sentido de circulación.

Circuitos habilitados

Circuito Centro

Circuito Norte

Circuito Este

Circuito Sur

4) Trekking

Horario permitido: de 7 a 18hs.

Último horario de entrada a circuito 16 hs.

1 corredor a la vez

Menores de 18 años acompañado por un adulto.

Mantener 10 metros de distancia con demás grupos.

Sacar, preparar y guardar sus propios elementos.

Respetar circuitos establecidos

Implementar turnos según nivel del deportista.

Utilizar cubrebocas o barbijo.

Se realiza check in previo, solicitando turno a través de la pagina web para realizar la actividad, señalando circuito y horario.

Con cupo limitado.

Solo entrenamiento.

Respetar señalética de sentido, de ingreso, etc.

Circuitos habilitados

Circuito Cabeza del Indio

Circuito El Oso

Circuito Panorámico

Circuito Matagusanos

Circuito Sierras Azules

Circuito Callejón de Lourdes

Circuito Cerro Negro

Circuito Desafío Ansilta

Circuito Los Libros

Recursos materiales

Etapa 1: para las actividades individuales y al aire libre.

Estaca de madera para la demarcación de circuitos.

Cartelería para señalización: sentido de recorrido, nombre y dificultad de los circuitos, protocolos establecidos, etc.

Indumentaria para personal o coordinador de los circuitos (rompevientos, gorras, etc.).

Gazebo-sombrilla, sillas y mesa.

Viandas y traslado para el personal asignado.

Tags: , , , ,

opinión de los lectores


EL DEPORNAUTA no publicará comentarios inapropiados ni acusaciones infundadas. Tampoco tendrán cabida las opiniones que incluyan insultos o groseras descalificaciones. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores que podrán ser pasibles de las sanciones legales que correspondan por sus dichos

Deja tu comentario!

mas noticias

Mo Farah quiere batir el récord de la hora

El campeón olímpico británico de origen somalí quiere quebrar la plusmarca mundial del legendario etíope Haile Gebrselassie.

farah mo atletismo running maraton marathon run 1

Suspendieron por doping a uno de los mejores maratonistas de la historia

Ex plusmarquista mundial y ganador de un bronce olímpico fue sancionado por violar el reglamento sobre dopaje.

kipsang maraton marathon 42K running carreras

Un libro para runners solidarios

A beneficio del Hospital de Niños, el periodista Claudio Destéfano lanzó su e-book ¿Y Qué? sobre uno de los ultra maratones más exigentes del mundo.

destefano

Curso Estructurar Periódico Digital

La Universidad Tecnológica Nacional UTN abrió las inscripciones de su capacitación profesional en creación, administración y edición de sitios web.

afiche curso periodismo estructurar julio 2020

No entrenes sin desayunar

Riesgos y desventajas de correr, nadar o pedalear en ayunas.

desayuno-3-corredor

Vida útil de las zapatillas de running

Reglas para conocer la duración de tu calzado deportivo y así evitar lesiones.

zapatillas running 2

Nuevo horario para el running y el ciclismo porteño

Ante el rebrote de COVID-19, el jefe de gobierno de Buenos Aires modificó las pautas para correr y pedalear al aire libre en la Capital Federal.

running barbijo covid-19 coronavirus entrenamiento

Curso Estructurar Periódico Digital

La Universidad Tecnológica Nacional UTN abrió las inscripciones de su capacitación profesional en creación, administración y edición de sitios web.

afiche curso periodismo estructurar julio 2020

Así se usan los cambios de la bicicleta

Aprovechá los platos y piñones para pedalear más rápido con menos esfuerzo según el terreno, la distancia y el viento.

mtb 1

No entrenes sin desayunar

Riesgos y desventajas de correr, nadar o pedalear en ayunas.

desayuno-3-corredor

La voluntad también se entrena

Consejos para capitalizar al máximo tanto la técnica como la resistencia en ciclismo de montaña.

ciclismo mtb 1

Nuevo horario para el running y el ciclismo porteño

Ante el rebrote de COVID-19, el jefe de gobierno de Buenos Aires modificó las pautas para correr y pedalear al aire libre en la Capital Federal.

running barbijo covid-19 coronavirus entrenamiento

Un Día del Periodista a pura noticia

Agradecemos a los lectores y anunciantes que nos posicionaron como el diario digital Nº1 en deportes olímpicos.

periodismo digital 1

6.694 permisos para practicar running y ciclismo en espacios públicos

Gran cantidad de autorizaciones para entrenar al aire libre.

running generico 5

Curso Estructurar Periódico Digital

La Universidad Tecnológica Nacional UTN abrió las inscripciones de su capacitación profesional en creación, administración y edición de sitios web.

afiche curso periodismo estructurar julio 2020

No entrenes sin desayunar

Riesgos y desventajas de correr, nadar o pedalear en ayunas.

desayuno-3-corredor

Un nadador argentino fue suspendido por doping

Campeón mundial de maratón acuático sancionado por transfusión de sangre

bertola 1

Un Día del Periodista a pura noticia

Agradecemos a los lectores y anunciantes que nos posicionaron como el diario digital Nº1 en deportes olímpicos.

periodismo digital 1

Nueva fecha para el mundial de pileta corta

Debido a la pandemia de COVID-19 se postergó el campeonato del mundo de natación en piscina de 25 metros.

natacion crol 2

Un argentino fue elegido para competir con la elite de la natación mundial

Un plusmarquista nacional será contratado para participar en un torneo de pileta larga que repartirá 6 millones de dólares en premios en efectivo.

grassi mariposa 2

Curso Redacción Periodística para Redes Sociales

La Universidad Tecnológica Nacional dará una capacitación a distancia sobre prensa y comunicación a través de Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin e Instagram.

curso redes sociales utn junio 2020

Curso Estructurar Periódico Digital

La Universidad Tecnológica Nacional UTN abrió las inscripciones de su capacitación profesional en creación, administración y edición de sitios web.

afiche curso periodismo estructurar julio 2020

Así se usan los cambios de la bicicleta

Aprovechá los platos y piñones para pedalear más rápido con menos esfuerzo según el terreno, la distancia y el viento.

mtb 1

No entrenes sin desayunar

Riesgos y desventajas de correr, nadar o pedalear en ayunas.

desayuno-3-corredor

Vida útil de las zapatillas de running

Reglas para conocer la duración de tu calzado deportivo y así evitar lesiones.

zapatillas running 2

Método para eliminar la grasa sin perder músculo

Seis hábitos sencillos para bajar de peso en forma rápida y natural.

abdominales mujeres ejercicios gimnasio fitness

Un Día del Periodista a pura noticia

Agradecemos a los lectores y anunciantes que nos posicionaron como el diario digital Nº1 en deportes olímpicos.

periodismo digital 1

Entrenamiento de running post-cuarentena

Pautas para volver a correr sin lesionarte tras el aislamiento obligatorio por pandemia de COVID-19.

running-covid-19-coronavirus

Curso Estructurar Periódico Digital

La Universidad Tecnológica Nacional UTN abrió las inscripciones de su capacitación profesional en creación, administración y edición de sitios web.

afiche curso periodismo estructurar julio 2020

No entrenes sin desayunar

Riesgos y desventajas de correr, nadar o pedalear en ayunas.

desayuno-3-corredor

Un Día del Periodista a pura noticia

Agradecemos a los lectores y anunciantes que nos posicionaron como el diario digital Nº1 en deportes olímpicos.

periodismo digital 1

Entrenamiento de running post-cuarentena

Pautas para volver a correr sin lesionarte tras el aislamiento obligatorio por pandemia de COVID-19.

running-covid-19-coronavirus

Anotate en el Curso de Técnica y Entrenamiento para Corredores

Capacitación a distancia con flexibilidad horaria para quienes deseen sumar conocimientos teóricos prácticos sobre preparación para running.

afiche curso utn running corredores entrenamiento 2020

6.694 permisos para practicar running y ciclismo en espacios públicos

Gran cantidad de autorizaciones para entrenar al aire libre.

running generico 5

“La Odissea Ultra Trail combina running con naturaleza”

La atleta entrerriana Betina Bonnin habló sobre su experiencia en la edición 2019 de la carrera que reanudará la actividad deportiva en el litoral argentino.

betina running 1

Se tomaron revancha

Nelson Rode y Victoria Rivero ganaron el Duatlón de La Paz en Entre Ríos tras finalizar segundos en la edición pasada. RESULTADOS.

rivero victoria 2

Dos cómicos que son cosa seria

Gerardo Pangue y Fede Medina subieron al escenario del Paseo La Plaza con su stand up Vibra.

stand up horowiz 1

El rap copó la calle Corrientes

El Cruce de Campeones llevó al hip-hop argentino al escenario del teatro Gran Rex.

rap 1

River campeón de la Copa Libertadores

Venció a Tigres de México sumando su tercer título en el torneo más importante del fútbol sudamericano.

river libertadores festejo

El mejor equipo de la historia

Con Messi y Mascherano, Barcelona de España sumó su segunda triple corona al conquistar la Champions League venciendo 3 a 1 a la Juventus de Italia.

barcelona messi 1

El secreto de la velocidad de Usain Bolt

El corredor más rápido de la historia utiliza la misma tecnología que el futbolista Karim Benzema.

bolt electro 2

Dream Team

Se lanzó la Asociación de Marketing Deportivo de la Argentina que reúne a los principales profesionales a nivel nacional.

amda

Phelps venció a Del Potro

El mejor nadador de la historia se impuso en un duelo ante el tenista argentino.

phelps del potro 1

Un argentino campeón de un Grand Slam

El tenista paralímpico Gustavo Fernández ganó el Abierto de Australia en silla de ruedas.

fernandez tenis paralimpico 1

Argentina ganó la Copa Davis

El tenis nacional logró un título histórico gracias a las victorias de Delbonis y Del Potro.

delbonis copa davis

El sueño terminó

Del Potro se despidió de Wimbledon.

del potro wimbledon 2

Hasta acá llegó

Del Potro cayó ante el Nº26 del mundo en la semifinal del ATP de Stuttgart en Alemania.

del potro derrota 1

Un argentino campeón de Roland Garros

El tenista paralimpico Gustavo Fernández ganó el Grand Slam francés en silla de ruedas.

fernandez gustavo 1

Hasta acá llegó

Del Potro perdió en octavos de final del ATP 250 de Munich.

del potro drive ladrillo

De Mar del Plata a la cima del podio

Victorias de Christian Carletto y Silvana Calcagno en el Triatlón de Monte. RESULTADOS.

podio triatlon monte 1

Rey de la Vendimia

Gonzalo Tellechea logró su cuarta victoria en el triatlón mendocino. RESULTADOS.

tellechea llegada vendimia 1

Velocidad y juego limpio

Con respeto de la prohibición de pedalear en pelotón, se realizó la fecha inaugural del campeonato bonaerense de triatlón. RESULTADOS.

triatlon junin ciclismo 2

De hierro e invencible

Mario Díaz ganó por tercera vez consecutiva el Triatlón Iron Santiago con récord del circuito. RESULTADOS

diaz mario triatlon ironman

Mucho nivel, muchos premios

La quinta edición del Gran Maratón Maccari reunió a los mejores corredores del país atraídos por sus $49.200 en efectivo. RESULTADOS.

ordonez running maraton

Buenas noticias, buena música

Audio del programa Nº193 de Eldepornauta RADIO con información de ciclismo, natación, running y triatlón.

radio shimano depornauta 3 baja

Resultados Elite Triatlón La Paz

Clasificación oficial de la categoría profesional de la 31º edición entrerriana.

tellechea llegada la paz

Así entrena un campeón de triatlón

Ganador de dos medallas de oro olímpicas, Alistair Brownlee reveló sus ejercicios para natación, ciclismo y running.

brownlee alistair bicicleta 1

Se hizo justicia

El ciclista olímpico Maxi Richeze podrá competir en el mundial de ruta tras ser dejado afuera de la selección argentina.

richeze maxi 1

Le falta una pierna, le sobra velocidad

Un ciclista amputado de 45 años estableció un nuevo récord mundial.

colin2a

Argentina copó el podio en Brasil

La selección nacional de natación paralímpica conquistó veintiún medallas en el torneo Open Caixa de San Pablo.

natacion paralimpica argentina 1

Triatlón al más alto nivel

La selección argentina compitió en la ITU World Triathlon Series de Nueva Zelanda. RESULTADOS.

taccone triatlon

Karina Córdoba arribó 3º en 21K de España

La atleta porteña se colgó el bronce en el Medio Maratón de Elche registrando la segunda mejor marca argentina del año.

cordoba running maraton 3

La corredora más veloz

Rosa Godoy se coronó campeona argentina clasificándose a los Panamericanos de Canadá y el Sudamericano de Perú.

rosa godoy atletismo running 2

Curso Estructurar Periódico Digital

La Universidad Tecnológica Nacional UTN abrió las inscripciones de su capacitación profesional en creación, administración y edición de sitios web.

afiche curso periodismo estructurar julio 2020

Vida útil de las zapatillas de running

Reglas para conocer la duración de tu calzado deportivo y así evitar lesiones.

zapatillas running 2

Métodos para entrenar

Técnicas para tornar más eficaz, variada y entretenida tu preparación para carreras de fondo.

bekele-farah-gebre-21k-3

Método para eliminar la grasa sin perder músculo

Seis hábitos sencillos para bajar de peso en forma rápida y natural.

abdominales mujeres ejercicios gimnasio fitness

Un Día del Periodista a pura noticia

Agradecemos a los lectores y anunciantes que nos posicionaron como el diario digital Nº1 en deportes olímpicos.

periodismo digital 1

Entrenamiento de running post-cuarentena

Pautas para volver a correr sin lesionarte tras el aislamiento obligatorio por pandemia de COVID-19.

running-covid-19-coronavirus

Método para dejar de fumar

En el Día Mundial contra el Tabaco te brindamos pautas para dejar el cigarrillo reemplazándolo por el deporte como estilo de vida.

cigarrillo anti tabaco

Entrenamiento de running post-cuarentena

Pautas para volver a correr sin lesionarte tras el aislamiento obligatorio por pandemia de COVID-19.

running-covid-19-coronavirus

El ciclista Fernando Gaviria sufre coronavirus

El campeón mundial de ciclismo colombiano se contagió COVID-19 en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos.

gaviria ciclismo cycling uae bicicleta

Doping del ganador del Maratón Acuático Villa Urquiza Paraná

Suspendieron 4 años al campeón de la última edición de la carrera entrerriana de natación en aguas abiertas.

culela natacion swim aguas abiertas open water maraton acuatico 1

Se canceló el IRONMAN 70.3 Pucón

El clásico triatlón chileno no se llevará a cabo en 2020.

ironman 70.3 pucon triatlon triathlon swim natacion

Colombia campeón mundial MTB

Además del Tour de France, el ciclismo cafetero también conquistó el título global con bicicleta de montaña.

paez ciclismo mtb

Otro triunfo colombiano en la Vuelta a España

Segunda victoria sudamericana consecutiva en la prueba más importante del mundo después del Tour de France y el Giro de Italia.

quintana 1

Colombia lidera la Vuelta a España

El ciclismo sudamericano subió a la cima del podio en la crono inaugural.

vuelta crono 3

Alimentación antes, durante y después del maratón

Pautas nutricionales para lograr el máximo rendimiento físico con una mejor recuperación muscular.

hidratacion maraton 2

Feliz Día del Amigo para todos los depornautas

Saludamos a nuestros lectores y oyentes que son una legión de campeones mundiales de la amistad.

amigos-running-1

Consejos para correr 21K

La bicampeona argentina de maratón Mónica Cervera explicó como prepararse los días previos a la largada y como encarar las pruebas de larga distancia.

cervera 1

Habrá más triatlón en Mar del Plata

Fundador de ISSports, Hernán Ibáñez adelantó novedades de las carreras programadas para esta temporada.

triatlon mar del plata 2

“Formamos nuevos talentos”

Titular de la Asociación Mendocina de Triatlón, Luciano Cicchitti trazó un balance de esta década de labor institucional.

cicchitti junior llegada

“La natación te vuelve un atleta polifuncional”

Jefe técnico de la selección argentina para los Juegos Olímpicos, Gustavo Roldán habó sobre entrenamiento en pileta y aguas abiertas.

nadadoras-argentinas

Día del Periodista Deportivo

Agradecemos a lo lectores y anunciantes que nos posicionaron como en el diario digital Nº1 de habla hispana sobre nadar; correr y pedalear.

horowitz gaby radio shimano mayo 2