Subcampeón mundial IronMan 70.3 y dueño de una infinidad de títulos en todas las distancias, el hombre de hierro cordobés fue incluido en el listado de los Premios Konex a los cien atletas más destacados de la última década a nivel nacional.
El mismo día que el guardavidas argentino Gabriel Benítez ganó la categoría de 30 a 34 años del triatlón sprint de Miami su compatriota Francisco Lecot logró la medalla de bronce en la Copa Panamericana de Brasil en la franja de 20 a 24 años.
Te brindamos las claves para fraccionar la alimentación en varias comidas a lo largo del día como forma de recargar energía sin incurrir en excesos calóricos innecesarios.
Previo a competir en el mundial de noviembre en los Estados Unidos, el joven bonaerense Emmanuel Lemma se colgó la presea de plata en el triatlón de larga distancia celebrado en las playas de Veracruz.
Figuras como Mario de Elias; Quique Calvo; Gonzalo Pardo; Noelia Fernández Cruz; Xoana Acosta, Verónica Ortega y Paula Drolas serán aspirantes al podio del campeonato bonaerense que se realizará este sábado en Monte Hermoso.
La quinta de las siete fechas del campeonato entrerriano contó con un total de 106 competidores entre los que sobresalieron los triunfos de Diego Ricagno y María Victoria Rivero. RESULTADOS OFICIALES COMPLETOS.
Actual campeón argentino de triatlón de distancia olímpica, el sanjuanino Gonzalo Tellechea fue el más veloz de la segunda fecha del circuito cuyano de duatlón que se desarrolló en la localidad puntana de Juana Koslay sobre distancia sprint.
Número uno provincial, Quique Calvo ganó la sexta edición del Duatlón de Fondo en la ciudad rionegrina de Viedma ante rivales de gran nivel competitivo que le dieron más brillo a su victoria.
La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas aportó quinientos dólares para solventar parte de los gastos de traslado y alojamiento de Soledad Omar al mundial de triatlón de larga distancia, el IronMan de Hawaii.
Con el mejor parcial pedestre de la jornada, el hombre de hierro bonaerense conquistó el triatlón brasilero clasificatorio para el mundial de media distancia mientras que su pareja, la entrerriana Soledad Omar, arribó segunda entre las mujeres.
A sus 32 años, con casi una década y media en el triatlón, el misionero Juan Potschka corrió los 42 kilómetros de Asunción del Paraguay como parte de su preparación para completar la distancia IronMan en Punta del Este.
El domingo 5 de septiembre en la ciudad bonaerense de Colón se disputarán más que los 3.900 pesos de premios en efectivo porque se definirán los títulos argentinos de duatlón rural olímpico en Elite y categorías de edad tanto individual como postas.
El sábado 4 de septiembre se realizará el campeonato bonaerense de duatlón olímpico sin drafting con 5 mil pesos en premios en efectivo y medalla finisher para todos los que crucen la meta, incluyendo la prueba promocional de distancia sprint.
La ironwoman rosarina Nidia Kondratavicius buscará su segundo título consecutivo en el rionegrino Duatlón de Fondo sin drafting que se realizará este domingo con 3.600 pesos en premios en efectivo.