CLIC ACÁ PARA LEER O DESCARGAR GRATIS LA REVISTA Nº6
Ganador de dieciocho medallas de oro que lo convierten en el máximo campeón olímpico de la historia, planea facturar mil millones de dólares con su línea de mallas y ahora también lo verás en la pantalla de los teléfonos móviles. Número uno de la historia de la natación, el plusmarquista estadounidense Michael Phelps lanzó su aplicación para smartphones con un sinfín de emojis, una colección de dibujos e imágenes que lo muestran en diferentes acciones tanto adentro como afuera de la pileta.
Previo a su participación en Río 2016 que serán su quinto y último Juego Olímpico, el nadador Michael Phelps sumó un nuevo contrato publicitario con una empresa de tecnología que creó la app PhelpsEmoji que consiste en una serie de emoticones que lo tienen a él como protagonista.
A cambio de un pago por única vez de 99 centavos de dólares, el equivalente a unos quince pesos argentinos, la aplicación de Michael Phelps se puede bajar a cualquier dispositivo movil con los sistemas Android y Apple.
El Emoji (絵文字), cuya pronunciación según la fonética en castellano sería emoyi, constituye un término del idioma japonés para denominar a los ideogramas de la cultura nipona utilizados en mensajes de texto.
A sus 31 años, tras estrenar paternidad con el nacimiento de su primogénito Boomer Robert Phelps, fruto de su unión con Nicole Johnson, una modelo ex Miss California, Michael Phelps clasificó para competir en cinco pruebas.
Del total de estas cinco carreras de Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tres serán competencias individuales y las dos restantes consistirán en relevos de estilo combinado, también conocido como meddley.
Su entrenador Bob Bowman confirmó que El Tiburón de Baltimore será uno de los cuatro integrantes del equipo norteamericano en las postas 4×100 y 4×200 combinados además de zambullirse en los 100 y 200 mariposa y 200 meddley.
Junto a la empresa de indumentaria deportiva Aqua Sphere, Michael Phelps lanzó la línea de trajes de baño MP para superar los 1.000 millones de dólares en ventas durante esta temporada aprovechando su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 a los que asistirá con 240 mallas para utilizar en cinco pruebas a lo largo de dos semanas.
Las mallas MP Xpresso, que recién salieron a la venta tras ser homologadas por la Federación Internacional de Natación FINA, la máxima entidad que rige los deportes acuáticos a nivel mundial y que actualmente, por segundo mandato consecutivo, preside el dirigente uruguayo Julio Maglinoe.
Tags: Michael Phelps