Tweets por el @Eldepornauta.
Follow @Eldepornauta
HACÉ CLIC ACÁ PARA INSCRIBIRTE EN FORMA ONLINE CON DESCUENTO
Celebrá el Día de la Independencia corriendo algunas de las dos distancias, 8 o 4 kilómetros, que tendrán una de las mejores remeras del atletismo de calle de esta temporada a nivel nacional. El próximo feriado del lunes 9 de julio se disputarán los 8K Brisas en la localidad bonaerense de Haedo que además contará con una prueba participativa de 4K más los 500 metros Kids para chicos de categorías menores e infantiles.
Con largada puntual a las 9 horas desde el Club Brisas ubicado en la calle Constitución 318 de la localidad bonaerense de Haedo, en el Partido de Morón, esta undécima edición se desarrollará a través de dos vueltas de 4,000 metros cada una cuyos inscriptos recibirán un dorsal con chip para cronometrar los tiempos netos individuales más la remera técnica oficial de manga larga ideal para entrenamientos de running durante el resto del invierno.
Quienes se anoten enla prueba participativa de 4K también recibirán remeras aunque sus dorsales no tendrán chips porque en esta distancia no habrá clasificación dado que no será de carácter competitivo ni otorgará premios para las franjas de edad.
Para difundir la actividad física entre las nuevas generaciones, tras concluir los 8K se realizará una prueba de 500 metros Kids que será gratuita, sin remera ni premios y reservada a sólo cien chicos de ocho a trece años como cupo máximo.
Los Running Teams que se comuniquen con anticipación tendrán una bonificación especial sumado a que se liberará la inscripción de su entrenador.
Considerada como una fiesta del running para todas las edades y niveles competitivos, los 8K Brisas siempre cuentan con la participación de referentes de la natación; el ciclismo y el triatlón que corren estos ocho kilómetros para adquirir ritmo competitivo en la época invernal.
Al igual que sucede desde hace una década, el recorrido tendrá un puesto de hidratación tanto a mitad del trayecto como al cruzar la línea de llegada.
A metros de la meta habrá guardarropa y baños con duchas.
Durante el evento, todos los participantes contarán con el servicio médico del SAME Morón y cobertura de seguro a cargo de la municipalidad local.
HACÉ CLIC ACÁ PARA INSCRIBIRTE EN FORMA ONLINE CON DESCUENTO
Carrera de calle – Running – 8K competitiva, en dos vueltas de 4K
4K participativa ‘’no tiene premiación en categorías”
500 mts kid´s “gratuita, sin remera, sin premiación”
Club Brisas, Constitución 318 Haedo, Partido de Morón.
Lunes Feriado 9 de julio 2018. – 4k y 8k largada 9 hs.Kid’s ( al finalizar los 8K )
FORMATO: Individual
IMPORTANTE: Las inscripciones para niños es gratuita, pero solo hay 100 cupos, y deben realizarse en los centros de inscripción.
Para que los padres o tutores firmen el deslinde. Y la autorización.
Niños de 8 a 13 en la prueba de 500 mts
Esta prueba NO clasifica y NO tiene remera. Solo dorsal de control.
RETIRO DE KIT: Sábado 7 de Julio de 13:00 a 18:00 hs
LUGAR DE RETIRO DE KIT: Club Brisas, Constitución 318, Haedo.
A cada participante que se inscriba se le entregará un kit que contiene una remera, esto es para las distancias de 4 y 8k.
En la distancia 8k, un dorsal con el chip incluido. En la distancia de 4k el dorsal no tiene chip, por lo tanto esta distancia solo es participativa, NO clasifica.
Deberá presentar firmado el deslinde de responsabilidad tanto individuales como equipos.
La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al retirar el kit.
No se realizarán cambios de talle después de la entrega.
INDIVIDUALES:
EN EFECTIVO: En el centro de inscripción, completando la ficha del evento.
Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs Sáb de 09:00 a 18:00 hs
*En el Club Brisas ( Constitución 318 Haedo, esquina Rivadavia / altura 16200 )
EQUIPOS/RUNNING TEAMS/ GRUPOS:
Enviar un mail a debbieslythe@hotmail.com solicitando el Excel donde completar los datos del grupo, y combinar la forma de pago.
COSTO: Hasta el 2/7 Individual presencial $ 450
Individual on-line $ 420 http://www.onlinerun.com.ar/evento/8kmbrisas2018
Equipos o running tems $ 400 ( Entrenador liberado, no transferible )
A partir del 3/7 Individual presencial $ 500
Individual on-line CERRADO
Equipos o running tems $ 450 ( Entrenador liberado, no transferible )
El día de entrega de kits, el costo, para TODOS es $ 550
El día de la carrera NO SE INSCRIBE ( De quedar remanente, se venderán remeras, pero la misma solo permite participar, pero ‘’NO’’ clasificar )
ABASTECIMIENTO: Habrá puestos de hidratación en el km 4 y al finalizar la competencia.
LARGADA: Club Brisas constitución 318, Haedo.
Guardarropas y vestuarios en el Club Brisas.
Se instalará una carpa en el sector de la largada / llegada para que los participantes. Con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.) Se permite dejar bicicletas en el club Brisas, se recomienda traer candado.
COBERTURA MEDICA: SAME Morón – SEGURO: A cargo de la Municipalidad de Morón.
El evento contará con el servicio de médico para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. En caso de accidente, la cobertura que brinda la organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
IMPORTANTE: La inscripción es transferible solo hasta el 1/7. El costo de la inscripción no tiene devolución, en caso de que hayan abonado el total de la misma, hasta el 1/7, se reembolsará el 25% del valor.
No se suspende por mal tiempo.
La inscripción el día de entrega de kits tendrá el mismo costo aunque pertenezcan a un running team, grupo, o equipo de entrenamiento, el día de la carrera solo se venderá el remanente de remeras, pero sin número de corredor. Con la misma solo se podrá participar pero ‘’NO’’ así clasificar.
Es obligatorio completar y firmar la ficha de inscripción personalmente, como última instancia el día del retiro de kits.
IDENTIFICACION:El día del evento los participantes deberán exhibir el dorsal sobre la remera con la que correrán. El dorsal es intransferible y obligatorio para clasificar en los 8k.
CATEGORIAS:
A DE 14 A 16 -B DE 17 A 19 -C DE 20 A 24 -D DE 25 A 29 -E DE 30 A 34 -F DE 35 A 39
G DE 40 A 44 -H DE 45 A 49 -I DE 50 A 54 -J DE 55 A 59 -K DE 60 A 64 -L DE 65 A 69
M DE 70 EN MAS
CATEGORIA A: Los participantes deberán tener 14 años cumplidos el día de la competencia. En este caso, al momento de solicitar la entrega del kit, el menor deberá presentar una autorización y el deslinde firmado por sus padres, madre o tutor, de lo contrario no se aceptará su participación.
Los participantes de 18 años en adelante deberán firmar en forma personal el deslinde de responsabilidad.
PREMIOS: Distancia 8k ($6.000)
En efectivo para los tres primeros premios de la general ( Damas y Caballeros )
1era/o Gral $1.500 /2da/o Gral $1.000 /3ra/o Gral $ 500
Premiación para los 3 primeros de la general y categorías. ( Damas y Caballeros )
APOYO PARA LA ORGANIZACIÓN:
Tránsito Municipalidad de Morón
Policía Comisaría de Haedo
Ambulancia SAME Morón
UGC Haedo
Tags: 8K Brisas